lunes, 29 de agosto de 2011

Llega el fin...

Pues sí, por mucho que me pese, llega el fin... de Agosto, por lo que en 2 días me reincorporaré a la vida laboral. ¡Qué nervios!
Y es que aunque muchos me dicen que ya tengo experiencia, en realidad no sé si a lo que hice en la otra escuela se le puede llamar así... estuve con bebés de 0-1 y con niños de 6-14 años...(Sí, yo tampoco entiendo que hacían niños de esa edad en una escuela infantil). Ahora se supone que seré maestra de apoyo en dos aulas de 2-3... y no tengo ni idea de cuales serán mis funciones.
Sigo pensando que las extrañas circunstancias que me llevaron a este nuevo trabajo tienen una finalidad y por ese lado estoy deseando empezar para descubrirla.
Cuando llegué a la entrevista di una vuelta mientras esperaba a la directora y...
¡me enamoré!
Esas paredes blancas teñidas con luz de colores...
¿No os parece de cuento?

lunes, 22 de agosto de 2011

En Stand-by

Asi es como estoy estos dias. Como diría mi padre: está pero como si no estuviese. Y es que es lo que tienen las vacaciones que hay mil cosas para hacer pero como que el ritmo es diferente. Eso sí, tampoco vayais a pensar que estoy todo el día sin hacer nada, al revés, ya he terminado la mochila (cuya foto os adjuntaré si averiguo como se hace, que esto de tener que actualizar vía móvil aun se me resiste un poco) , he hecho un monedero/guardamovil a juego que ha triunfado entre la población que me acoge, he hecho pulseras, competiciones de singstar (hay que sacarles partido a las clases de música de la uni, que mucho las odié pero oye, estan dando sus frutos), he organizado cursillos mochileros entre la población femenina...
Vamos que menos estudiar he hecho de todo.
Y es que esto de opositar ya me habían advertido que no es camino de rosas pero no imaginé hasta tal punto.
Pero de momento como no hay fecha paso del tema y me concentro en otras historias, como por ejemplo, la búsqueda de un ipad 2 blanco asequible. Si, tras la caida de mi hermano en las garras de apple me puse a investigar y me he visto arrastrada yo también. Ya os contaré el proceso de búsqueda y el posible destierro que desencadenará (o eso dice mi padre) jaja
¡Disfrutad del verano que ya queda menos!
^^
Published with Blogger-droid v1.7.4

miércoles, 10 de agosto de 2011

Sacando provecho a las vacaciones

De algo tenían que servir mis primeros días como parada, ¿no? Y es que con tal de no estudiar, la creatividad se dispara!
En primer lugar, comenzaré dando gracias a mi abuela por su empeño en que aprendiera a hacer "Crochet" (el ganchillo de to la vida, vamos). Gracias a eso he podido realizar....

¡Mi primera mochila! Bueno, decir que esa es pequeña porque era de prueba y no sabía como iba a quedar... Vi esta lila que me encantó y dije: ¡pues vamos a copiarla!

No son tan diferentes, ¿verdad?

La hice a ratos en la playa (y en el coche, y en la terracita del pueblo...) y la verdad es que estoy encantada, peeeeeero (siempre tiene que haber un pero) es muy pequeña comparada con los bolsos que yo suelo llevar... solo decir que el otro día mi padre tras sujetarme brevemente el bolso me obligó a pesarlo y me llevé bronca pues llegaba casi a los 6 kilos =$ claro que luego nadie se queja: si tienen hambre -> siempre hay una bolsa de patatas o jumpers, si se dan un golpe o les pica un mosquito o algo -> ahí llevo el arnidol, si hay que hacer una foto... bueno, pues ahí llevo la reflex y el nuevo objetivo (que fue lo que me compré con la extra, que con tanta novedad se me pasó contarlo). Para que os hagais una idea del tamaño de mi bolso os enseño el objetivo...


Volviendo a lo que decía, la mochilina verde es pequeñita por lo que... ¡ya he empezado otra!
Aproximadamente será del tamaño de la lila aunque como dice ElChicoQueMeAguanta, es muy yo =$


¿Qué os parece?
Tengo unas ganas de verla terminada ya... ^^

¡Espero que esteis pasando un buen verano! =)

sábado, 6 de agosto de 2011

Cosas del destino

Siento haber tardado tanto en escribir pero la historia tuvo un final bastante inesperado.
Como no tengo mucho tiempo lo resumiré brevemente: como dije en el post anterior pedi que me adelantaran mis dos dias de vacaciones de agosto a ahora para poder aprovechar las vacaciones, pues bien, el miercoles en el que me iban a decir si me los daban o no recibi una llamada (bueno en realidad 3) de la escuela infantil donde mi hicieron la entrevista aun sabiendo que estaba trabajando peeeero no lo cogí ya que me daba cosa decirles que no. Pues menos mal que lo hice!
Esa misma tarde, 15 minutos antes de salir de trabajar me llamó el director a su despacho y me dijo que pensaban haberme despedido el lunes siguiente porque había habido muchas bajas de niños y no me necesitaban, asi que ME HACÍAN EL FAVOR (así me dijo) de echarme antes para que pudiera irme con mis padres. Yo me quede a cuadros y no supe que decir, firmé los papeles y como una imbecil me quede los últimos 15 minutos vigilando el patio, aguantándome las lágrimas y sin entender nada.
Cuando salí me acordé de las llamadas de la otra escuela infantil y llamé con la esperanza de que me hubieran cogido...
¡Y así fue!
Ahora llevo casi dos semanas de vacaciones en Asturias, morena como nunca, haciendo galletas, broches, material para la oposición y disfrutando de unas vacaciones increibles.
Ahora solo pienso en lo que es el destino, en que si hubiera cogido el teléfono aquella mañana habría rechazado la oferta y ahora no tendría trabajo...
Lo que puede cambiar todo en un rato, ¿verdad?
Published with Blogger-droid v1.7.4