jueves, 24 de mayo de 2012

Resurgiendo

En primer lugar quiero agradecer a Irene de http://cartasaunumpalumpa.blogspot.com.es/ su interés por mi ausencia, y es que han pasado tantas cosas que realmente me olvidé del blog y de no haber sido por su comentario en el mail no habría vuelto por aquí. Al final y como era de esperar, elChicoQueMeAguantaba y yo ya no estamos juntos. La distancia ha podido con nosotros y como me temía nos acostumbramos a estar separados. Ya hace algo más de un mes y me duele decir que mi vida no ha cambiado lo que espero que signifique que la decisión ha sido correcta. Hemos vuelto a hablar alguna vez y bueno... Es muy dificil después de cuatro años. Bueno, en algo si que ha cambiado, salgo mucho más con mis amigas y los findes que pensaba haber pasado con él los estamos pasando en la playa por lo que tengo un moreno envidiable... Jaja (algo bueno tenia que tener). En el curro sigo con la misma gente pero lo llevo de otra manera, no se, cada dia intento convencerme de que tengo que buscar el lado positivo de las cosas y parece que va funcionando. En teoría el mes que viene nos dirán si el curso que viene seguimos en la escuela y de ser así tendré mi propia clase lo que me da bastante miedo por no decir puro pánico, pero de eso ya me preocuparé llegado el momento. Ahora a hacer la maleta y es que mañana me vuelvo a la playa con mis amigas de la escuela hasta el martes. A pasarlo bien y a dejar que el mar se lo lleve todo! Sed felices! ;)

7 comentarios:

  1. Siento mucho que haya terminado así. Es complicado de llevar y sólo cuando uno cree que no merece la pena es cuando hay que dejarlo. Y si ha sido así, me alegro de que puedas aprovechar el tiempo para otras cosas.
    Después de 4 años, está claro que fácil no debe de ser... Yo cuando lo pienso, creo que para mí lo más complicado sería "romper con el futuro". Quieras o no, cuando la relación es seria, hay muchos planes y reorganizar el futuro es difícil desde el punto de vista emocional, pero sencilla desde el punto de vista de la realidad, porque aún está por suceder =)

    Espero que sigas escribiendo cosas en el blog, porque estoy segura de que sigues teniendo muchos sueños de chica normal!! =)

    Me alegro de que vaya todo bien en el trabajo y ¡¡¡ pásalo genial en la playa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me he acordado mucho de ti, me alegro que vuelvas!!!
    Siento mucho lo de tu chico, las distancias son dificiles. Pero seguro que la vida te guarda un montón de sorpresas!!
    Disfruta de la playa y déjate caer por aqui de vez en cuando.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguir por aqui chicas, que ilusión!
    Aunque por mi blog no haya pasado si que he visitqdo los vuestros y jamas he descruzado los dedos Trax, espero que ese precioso pequeñín se quede con vosotros!
    Ahora intentaré seguir por aquí, que como bien dices Irene, aun quedan muchos sueños! ;)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Te leo desde hace mucho (de hecho en el enlace a tu blog está en el mío de hace bastante), se me hacía raro que tardaras en volver. Siento mucho lo de la relación, se en propia persona lo que es tener relacion a distancia y es bastante dificil (si no imposible), siento que estés pasando momentos regulares pero me alegra que te esten sirviendo para salir mas y volver a disfrutar esos momentos con tus amigas. Muchos besos, mucho animo y mucha suerte en el trabajo. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Guapa,
    Yo también te he echado de menos este tiempo aunque también he estado bastante desaparecida de la blogosfera.

    Sencillamente quería darte ánimos por la fortaleza que has tenido al tomar una decisión así. No es fácil, desde luego. Pero los cambios ayudan a mejorar!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Mmmm Jumm, pero no dejes esto aparcado!!!

    Me acuerdo de ti ultimamente... verás por qué tontería:
    - cada vez que relleno la tinta de la impresora con la jeringa... jejejej Créeme que conocí este sistema gracias a ti (en aquel post en el que ponías una foto de tu techo) y te lo agradezco profundamente (aunque sigo sin entender qué hiciste para que llegara al techo... jajaja)

    Se te echa de menos y seguro que tienes cosas que contarnos. Espero que vaya mejor todo =)

    ResponderEliminar
  7. Creo que el apoyo social que tienes es fundamental. Besos.

    Saldrás adelante. Un abrazo.

    ResponderEliminar