sábado, 6 de agosto de 2011

Cosas del destino

Siento haber tardado tanto en escribir pero la historia tuvo un final bastante inesperado.
Como no tengo mucho tiempo lo resumiré brevemente: como dije en el post anterior pedi que me adelantaran mis dos dias de vacaciones de agosto a ahora para poder aprovechar las vacaciones, pues bien, el miercoles en el que me iban a decir si me los daban o no recibi una llamada (bueno en realidad 3) de la escuela infantil donde mi hicieron la entrevista aun sabiendo que estaba trabajando peeeero no lo cogí ya que me daba cosa decirles que no. Pues menos mal que lo hice!
Esa misma tarde, 15 minutos antes de salir de trabajar me llamó el director a su despacho y me dijo que pensaban haberme despedido el lunes siguiente porque había habido muchas bajas de niños y no me necesitaban, asi que ME HACÍAN EL FAVOR (así me dijo) de echarme antes para que pudiera irme con mis padres. Yo me quede a cuadros y no supe que decir, firmé los papeles y como una imbecil me quede los últimos 15 minutos vigilando el patio, aguantándome las lágrimas y sin entender nada.
Cuando salí me acordé de las llamadas de la otra escuela infantil y llamé con la esperanza de que me hubieran cogido...
¡Y así fue!
Ahora llevo casi dos semanas de vacaciones en Asturias, morena como nunca, haciendo galletas, broches, material para la oposición y disfrutando de unas vacaciones increibles.
Ahora solo pienso en lo que es el destino, en que si hubiera cogido el teléfono aquella mañana habría rechazado la oferta y ahora no tendría trabajo...
Lo que puede cambiar todo en un rato, ¿verdad?
Published with Blogger-droid v1.7.4

4 comentarios:

  1. Jolines... pues siento un montón que la situación se haya dado así. Y me alegro por otra parte de que se haya solucionado de una manera favorable!!

    Ya contarás!!

    Un saludín

    ResponderEliminar
  2. Gracias Irene! La verdad es que no me lo esperaba para nada, pero bueno, ojala el cambio sea para mejor! =)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya salido todo tan redondo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alba! Ojala vaya todo bien, ¡tengo los dedos más cruzados que nunca! =)

    ResponderEliminar