miércoles, 10 de agosto de 2011

Sacando provecho a las vacaciones

De algo tenían que servir mis primeros días como parada, ¿no? Y es que con tal de no estudiar, la creatividad se dispara!
En primer lugar, comenzaré dando gracias a mi abuela por su empeño en que aprendiera a hacer "Crochet" (el ganchillo de to la vida, vamos). Gracias a eso he podido realizar....

¡Mi primera mochila! Bueno, decir que esa es pequeña porque era de prueba y no sabía como iba a quedar... Vi esta lila que me encantó y dije: ¡pues vamos a copiarla!

No son tan diferentes, ¿verdad?

La hice a ratos en la playa (y en el coche, y en la terracita del pueblo...) y la verdad es que estoy encantada, peeeeeero (siempre tiene que haber un pero) es muy pequeña comparada con los bolsos que yo suelo llevar... solo decir que el otro día mi padre tras sujetarme brevemente el bolso me obligó a pesarlo y me llevé bronca pues llegaba casi a los 6 kilos =$ claro que luego nadie se queja: si tienen hambre -> siempre hay una bolsa de patatas o jumpers, si se dan un golpe o les pica un mosquito o algo -> ahí llevo el arnidol, si hay que hacer una foto... bueno, pues ahí llevo la reflex y el nuevo objetivo (que fue lo que me compré con la extra, que con tanta novedad se me pasó contarlo). Para que os hagais una idea del tamaño de mi bolso os enseño el objetivo...


Volviendo a lo que decía, la mochilina verde es pequeñita por lo que... ¡ya he empezado otra!
Aproximadamente será del tamaño de la lila aunque como dice ElChicoQueMeAguanta, es muy yo =$


¿Qué os parece?
Tengo unas ganas de verla terminada ya... ^^

¡Espero que esteis pasando un buen verano! =)

4 comentarios:

  1. Qué guay!!! Me encanta de colores!!!!! Yo sólo sé hacer punto... jaja
    La libélula también me mola!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias!! ^^ Pues es muy fácil, para hacer la base que es en círculo (y en la verde no me salió muy bien) busqué videos en internet y quedó perfecta! Si te animas avisame y cuelgo los enlaces de los puntos. Y la libélula es de fieltro, me las hice de todos los colores porque me encantan y así las combino con la ropa =)

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ver la libélula cómo la has hecho!

    ResponderEliminar
  4. Es muy fácil Alba! Solo tienes que recortar la forma del cuerpo en fieltro dos veces, y las alas igual, dos veces cada una y por ultimo dos ojos. luego empiezas a coser las alas y las rellenas con un poquito de miraguano. Cuando ya están las cuatro por separado, hay que coser los ojos en un fieltro de los del cuerpo y después por último el cuerpo, mientras vas colocando las alas en su sitio. Al final antes de terminar de cerrar el cuerpo lo rellenas un poquito y ya está. Le coses un imperdible y lista para decorar! =)

    ResponderEliminar