lunes, 19 de diciembre de 2011

La gran compra

Pues aprovechando que tengo un ratillo os cuento cuál fue mi gran compra la noche antes de la oposición. Y es que me metí a enredar por internet a ver si se me pasaba el agobio y... La lié. Como cada vez que me aburro y me meto en amazon, ebay, ioffer...
Pues esa noche aproveché que era el Black Friday y me metí en la página de Apple.
Y cayó.
¡Me he comprado el iPad 2!
Es tan bonito, tan blanco, tan útil, (tan caro...) y es que como mi portátil ya esta fallando más de la cuenta era cuestión de tiempo que cayese el iPad.
Solo el hecho de no tener que esperar a que se encienda el ordena para meterme twitter o divagar por los blogs es maravilloso!
Hoy me ha llegado la carcasa rígida para proteger las esquinas (sí, ya lo he "marcado" con una pequeña caída) y una funda de neopreno para meterlo al bolso.
¡Se puede decir que con esto ya tengo el carnet oficial de friki! ^^

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué tía!!! jeje

    Yo tengo un ordenador (ccon más de 5 años de vida) y un netbook de unos mesecillos para coger apuntes. De momento con eso me conformo...
    Lo nuenvo que ha caído es un disco duro, porque tenía pánico a perder toda la información (un día mi ordenador se puso en plan tonto y yo temblaba... =) )

    ResponderEliminar
  2. El mío es un netbook pero ya te digo que ultimamente me ha dado algún susto. Ahora lo que debería hacer es pasarlo todo al disco duro peeeero... No me vaga. ¡Ya me arrepentiré!

    ResponderEliminar