domingo, 18 de diciembre de 2011

Semana de noticias

Hoy una breve entrada. Y es que ya sé que tengo muchas cosas que contar pero esta semana está siendo la de las grandes noticias!
En primer lugar, tras seis meses logré quedar con mi smiga M. ya que por incompatibilidad de horarios lo fuimos dejando y hasta este miércoles que me llamó para darme una gran noticia y tenía que ser en persona. Tras mucho divagar le dije que no podíamos seguir así y que teníamos que vernos más... Y me dijo que no podía ser... ¡Porque se va a vivir a Finlandia dentro de diez días!
No me lo acabo de creer... Y quiero hacer algo para que se lleve de recuerdo pero no sé =(

En segundo lugar, esta misma tarde nos ha llamado la madre de las niñas que cuido a veces (que es amiga de mi madre) y resulta que a la mayor (casi 18 años) la han cogido para protagonizar una serie de televisión! Pero es que todo ha sido tan repentino e inesperado... La vieron por casualidad y han despedido a la chica que ya tenían para coger a esta. ¡Me siento tan orgullosa! Y es que ella es muy tímida e introvertida pero le ha hecho tanta ilusión que los padres (actores) han flipado cuando han visto la prueba que le han hecho, como si llevara actuando toda la vida. ¡Tengo tantas ganas de ver la serie!

Y por último, mañana por fin es 19 y tengo la cita con el gine... Pero esa noticia tendrá que esperar =S

¡Un día más los dedos cruzados!

6 comentarios:

  1. ¡Al fin llego a casa!
    Gracias por pasarte tan rápido Irene! ^^
    pues me han hecho más pruebas (bastante públicas por cierto, que una de las que han ido a tocar juraría que era la de la limpieza...) y que todo bien, que lo único es que tengo el útero en forma de corazón. Le he preguntado si eso era malo y me ha dicho que no, que es una malformación muy común. A ElChicoQueMeAguanta le ha parecido muy romántico pero no sé... Jaja.
    Así que nada, me ha dado un volante para que sea el de cabecera el que me siga controlando y ya está. Se acabaron las pruebas!

    ResponderEliminar
  2. Bien que me alegro, sabía que no sería nada!!

    Jajaja, la de la limpieza dice...
    A nosotros nos ponen mil pegas para hacer prácticas en ginecología (prácticas que por otra parte nos corresponden y están en el programa). Y yo lo entiendo. Normalmente si hay un residente ya no dejan que haya estudiante. El problema es que hace que las pocas prácticas que tenemos se reduzcan más todavía. Y de 15 días que te dejan rotar por gine ¡¡en 6 años!! sólo puedas estar realmente 10 (a no ser que te lo busques muy bien y vayas por tu cuenta por las tardes y cosas así).

    Como paciente debe de ser un engorro, pero realmente, tanto el estudiante como el residente (para tu consuelo) sólo busca aprender. Si no aprendes ahí, no aprendes nunca. Y luego las denuncias te caerán igualmente y no podrás decir que es que no pudiste hacer prácticas porque no te dejaron... ;)

    Lo dicho, que me alegro millllll =)

    ResponderEliminar
  3. Irene lo de la limpieza va en serio... XD
    Alli estaba la gine, una chica supongo que de practicas, otra vestida de blanco que espero que fuera la enfermera y una más que cuando pasé al potro estaba limpiando la mesa con una bayeta! Pues las 4 vieron, palparon y opinaron del tema xD menos mal que yo he perdido toda la vergüenza y con tal de que me dijeran algo de una vez me daba igual quien husmeara por ahí...

    ResponderEliminar
  4. jejeje Intentaré hacer una interpretación...
    La chica puede ser de prácticas o residente (teniendo en cuenta que la residente puede tener 25 años y parecer mucho más joven, a veces no sabes quién es estudiante y quién residente). La vestida de blanco es posible que fuese enfermera, pero puede ser también residente (si están de guardia suelen llevar pijama). La de la bayeta... jejejeje me parto.... jejeje no puede ser la señora de la limpieza... y menos si opinaba y palpaba.... jajaja. Puede ser enfermera o auxiliar de enfermería. Y apostaría más por enfermera.

    Yo me parto... jejeje Bueno, no es gracioso, tú sabes, pero me imagino la situación... ays madre...

    ResponderEliminar
  5. No sé, ya te digo que aquello fue entrada pública pero mira, lo mismo da. Total no las voy a volver a ver.... Jajaja eso sí, que me liarían que hoy me dolía como nunca! =$

    ResponderEliminar