miércoles, 19 de marzo de 2014

¡He vuelto!

Después de muuuuuchas cosas que ya están prácticamente olvidadas aquí vuelvo. No se por cuanto tiempo pero hacía ya un tiempo que necesitaba cortar con el pasado también por aquí. Haciendo un poco de resumen sigo trabajando en la misma escuela infantil aunque tuve un "accidente laboral" (me parece un poco fuerte llamarlo así... tengo un desgarro del músculo que sujeta las costillas por hacer un mal giro al sentar a un niño en el orinal... pobrecitos mis gordos) por lo que llevo desde finales de enero de baja. En este tiempo me he centrado en mi relación con mi chico, llegando casi a una "convivencia" (en su casa, es lo que tiene no poder independizarse). También me ha dado por seguir con las manualidades y he aprendido la técnica "decoden" con lo que he pasado mi última semana entre silicona y fimo. Además he conseguido que una tienda acepte vender mis cosillas así que con suerte ganaré algo de espacio en mi habitación (yuhuuuu). Por otro lado ya me he apuntado a una academia para las oposiciones de 2015 (para nada, ya lo sé, pero algo hay que hacer)con suerte y milagros una plaza pública me solucionaría la vida (que triste...). Y poco más que contar de momento. Voy a intentar encontrar mi blog de las manualidades a actualizar con las novedades por allí. =) Un besote enorme a todos los que os habeis preocupado por mi! Mil gracias por todo!!! (^_^)

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué alegría volver a leerte!!! De verdad!!!
    Me alegra que sigas trabajando el mismo sitio (supongo que es porque estás a gusto también) aunque siento mucho el incidente que te tiene de baja y espero que te recuperes pronto.

    ¿Chico? de eso no sabía nada!!! =) También me alegra

    ¿Tienes blog de manualidades? Pues compártelo!!! Qué guay!!

    ¿Y cómo que para nada? Ve a por todas en las oposiciones. Está claro que fácil no es... pero nadie dijo que nada fuera fácil =)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hace mil que no sé nada de ti!! Espero que todo vaya bien

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas. Pues la libélula se volvió a enamorar, se casó y está a punto de tener un bebé con #ElNuevoChicoQueLeAguanta. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Guau... Acabo de volver aquí de casualidad. Me gustaría saber más de ti!!!

    ResponderEliminar