lunes, 16 de enero de 2012

Hoy estoy de lunes

Y es que el día prometía desde que esta mañana recibí un sms de mi compi en la escuela que venía a decir: "no voy. Gastroenteritis. Apañate como puedas. Suerte con las fieras" esto último ha sido literal. Menos mal que ya estaba dentro de la escuela que si me llega a pillar en el coche me doy la vuelta y huyo velozmente con mi fiel Ricardito (mi querido coche, un "gigantesco" Seat Arosa del tamaño de una bañera). He comenzado este grandioso lunes como tutora eventual. Por "suerte" han faltado 8 niños, que de 20 no está nada mal, así que mas o menos me las he apañado... (Esto quiere decir que ninguno ha sufrido daños y yo he acabado mi jornada laboral con una salud mental relativamente estable).
Para acabar de rematar el día, he tenido dentista. Tengo dormida desde la mitad de la lengua hasta la sien (oreja incluida) motivo por el cual no puedo cenar. Ingenua de mí pienso "Voy a aprovechar para fotocopiar los apuntes de inglés" peeeero, oh sorpresa, la fotocopiadora no funciona {si no habeis leido mi anterior encontronazo con la impresora, ha llegado el momento de buscarlo, se titulaba algo asi como accidentado (dichoso ipad no se como poner enlaces)}. Para evitar repetir la hazaña, le pido a mi hermano que recargue de tinta el cartucho peeero no funciona. Intento realizar todos los trucos que en otras ocasiones me han funcionado: bastoncillo con alcohol, servilleta húmeda... Y por último, succión.
Supongo que llegados a este punto ya os podeis imaginar lo que ha pasado.
Resumido: Succión + anestesia = .... ¡¡¡PAREZCO UN CHOWCHOW!!!
Creo que mañana le diré a los padres que es un nuevo virus, a ver si así no me traen a los niños el miércoles.... (RISA MALÉVOLA)

2 comentarios:

  1. jajaja, lo tuyo con la tinta es... jajajaja
    Bueno, situaciones como las de ayer, aunque duras, te darán confianza seguro para otras veces
    =)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que ha sido un lunes duro!!
    Y vaya tela lo que te traes con la tinta, jajaja. Espero que se haya recuperado esa boca!
    Un besito.

    ResponderEliminar