miércoles, 8 de febrero de 2012

Entre las sombras... Pero sigo aquí

Hace mucho que no actualizo, pero estan pasando tantas cosas de las que prefiero olvidarme que cada vez que abro el editor lo acabo cerrando.
En primer lugar las cosas en el trabajo no van bien gracias a mi queridísima (notese la ironía) compañera. Finalmente le han llamado la atención y parece que se lo está currando pero no consigo hacerle entender que no me importa nada de lo que haga fuera del horario escolar (ni dentro si no tiene que ver con los niños). Pero bueno, quitando eso, mi trabajo me encanta y no dejaré que me lo amargue.
En segundo lugar, hoy hace un mes exacto que no veo a ElChicoQueMeAguanta y queda OTRO MES para que tenga lugar el reencuentro. Ya hemos pasado tanto tiempo separados otras veces pero no se por que esta vez no lo llevo nada bien. Que le vamos a hacer.
Al menos de salud estoy bien... Tendremos que cruzar los dedos para que siga así.

8 comentarios:

  1. Aldana ánimo mujer.... lo del trabajo ignora a la susodicha y punto... no le des más vueltas.
    A lo de tu chico te diré por experiencia que las distancias son muy duras... yo he llegado a estar 6 meses sin verle, por cuestiones de trabajo y él en otro país, incluso una vez estubimos mes y medio sin ni siquiera poder hablar por teléfono.
    Hay veces que me lo tomo bien, veces que me lo tomo mal y veces que me lo tomo fatal... pero si la cosa es de verdad no hay distancia que valga...

    ResponderEliminar
  2. Gracias MisMellis!
    Ojala pudiera pasar de la susodicha pero soy apoyo en su clase y es algo dificil ya que no pilla que si en dos horas solo habla ella es porque paso de hablarla... Pero en fin, cambiaré de actitud a ver si asi al menos se me pasa antes el tiempo.
    Y lo de la distancia... Me quedo con tu última frase. Creo que me haré un poster para sobrevivir este mes! No puedo ni imaginar como lo pasarias sin poder hablar siquiera =(
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy con MisMellis!!

    Con respecto a la distancia, supongo que pasarías por un momento parecido al mío... En su día tuve que arriesgar... tenía que empezar una relación a distancia (que podía ser a distancia de 3 a 5 años... o quizás más) o no empezarla. No dudé.. merecía la pena. El no, no era una opción. Hubo momentos mejores y peores... A veces tuvimos que pasar más de 4 meses sin vernos, otras veces menos... Y bueno. Unas veces se llevaba mejor y otras peor...

    ¿Merece la pena? Síi jeje, está claro.. Sé fuerte, que algún día tendrás tu recompensa. Las relaciones que han pasado por la distancia salen finalmente muy fortalecidas y en eso no me arrepiento de haber tenido que pasar por el aro...

    Con respecto a lo de tu compañera, espero que vaya mejor. Lo importante es centrarte en tu trabajo y no darle demasiadas vueltas... Aunque sea imposible de evitar. Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Y nada, que esto sigue sin actualizarme!!
    De tu compañera de trabajo, intenta pasar al máximo. Vente con actitud positiva, haz tu trabajo, disfruta de tus niños y se acabó.
    Y sobre la distancia, pues es duro, seguro, pero merecerá la pena. Tu piensa en el reencuentro, en todo lo que le tienes que contar y achuchar, ejej.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. No me puedo imaginar qué es estar sin ver a tu chico durante tanto tiempo... buf... yo lloré una vez que me separé por 10 días de mi galán!

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que no escribes. Espero que vaya todo bien. Me gustaría seguir sabiendo más cosillas de ti!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Nada peor para una madre que estar separada de su pequeño... espero que se haya revertido esta situacion
    saludos

    ResponderEliminar