martes, 7 de junio de 2011

Un negro accidente

Espero no haberos asustado con el título de esta entrada, pero esta tarde he tenido un accidente muuuuuuy negro.

Todo comenzó cuando decidí poner al día mi temario para la opo. Saqué los apuntes, los coloqué y vi que me faltaban unos cuantos temas en formato papel (es lo que tiene tirar de ebook) así que para encuadernarlo todo junto decidí imprimir los que me faltaban.

Primer problema: La impresora, para variar, no imprime.
Equivocación nº1: Voy a recargar el cartucho.

Saqué el cartucho de la impresora y el kit de recarga (botecito de tinta y jeringuilla).

Segundo "problema": El botecito de tinta tiene algo de aire (cosa que no molesta en absoluto pero en fin, una es así de quisquillosa).
Equivocación nº2: Voy a sacárselo.

El botecito en cuestión también es tipo jeringuilla. Si aprietas la base se saca el aire... pero hay que apretar un poco fuerte...
Supongo que llegados a este punto ya os imagináis lo que me ha pasado, ¿verdad?


(Parece pequeña pero no lo es)


Además de esto se manchó el suelo y la vitrina del salón, pero en mi afán por limpiarlo antes de que mi madre lo viera no tuve tiempo de sacarle foto (aunque me ha preguntado que por qué el agua de la fregona es negra) jaja

Lo primero que hice tras cinco segundo de shock fue correr al ordenador, abrir google y buscar: cómo limpiar manchas de tinta de la pared, cómo limpiar tinta de escayola, cómo limpiar manchas de tinta en pared...

Lo probé todo, frotando con agua, frotando con agua y bicarbonato y tras hacer un borrón considerable en el techo, el remedio salvador: frotar con alcohol.

El resultado ha sido el siguiente:


No se nota demasiado ¿verdad?
Luego le daré otra pasada con alcohol a ver que pasa...

Desde aquí aprovecho para dejar una nota para mi yo del futuro:
Cuando nuestros futuros hijos la lien parda... acordémonos de esto. Las cosas a veces se hacen sin querer y suelen tener solución. Mucho frote y un poco de pintura y seguro que todo arreglado. No les castigues con el silencio como hace nuestra madre. Es cruel, ya lo sabes. Un besito, unas galletas y a jugar.

En fin, si habéis llegado hasta aquí solo deciros que en toda casa debe haber un bote de alcohol de 96º y discos desmaquillantes para casos de emergencia como este. Espero que no tengais que utilizarlos porque cansa. Tengo el brazo derecho que parezco Nadal de tanto frotar, menudo biceps tendré mañana xD

4 comentarios:

  1. OHHHH MON DIEU!!!!! jajajaja, madre míaaaaaaaa. Me quedo flipada con la mancha del techo... jeje

    Yo creo que ha llegado un momento en el que soy inmune a mi madre. Y ya prefiero decírselo todo en plan a lo basto.
    Eso sí, recuerdo una circunstancia un poco parecida: acababan de poner mis padres nueva entera la cocina, chula y moderna el verano pasado. Se fueron de viaje y en una de esas me dejé una sartén encima de la piedra de la encimera para limpiarla al día siguiente. Cuando por la mañana la levantçé, estaba toda la zona de la sartén impregnando la piedra de aceite. Y no se quitaba de ninguna de las maneras. Creía que cuando llegase mi madre y lo viera moriría... jeje Probé todos los remedios de internet... TODOS. Al final, después de 24 horas aplicando cosas... se quitó. Pero no puedo decir cuál de todas fue la solución definitiva... jaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo también flipé cuando la ví, menos mal que "algo" ha desaparecido... Ahora le daré otro poco a ver si sale del todo.

    Me imagino cómo te sentías con la mancha.. encima aceite! Yo me hubiera puesto de los nervios... :S

    La verdad es que mi relación con mi madre no es muy buena, más que nada porque no le gusta hablar con nadie. Por mucho que intente entablar conversación con ella, después de preguntarle algo tres veces y que ni te mire... pues acaba cansando así que aunque me cuesta mucho, lo voy aceptando.
    Solo espero no ser así llegado el momento, por eso mi nota para mi yo del futuro jaja =)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja
    Yo ya paso de estas cosas informáticas... al primer conflicto, problema o altercado con el ordenador llamo a mi galán, que para algo Dios lo hizo informático! Jajajaja

    Con ese título no he podido evitar pensar que te había pasado igual que a mí, hija!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ¡¡lo siento Alba!!
    Lo de negro es por el color con el que quedó todo: muebles, suelo, mis apuntes y especialmente el techo jaja
    A mí es que me pilla un poco lejos y lo de recargar los cartuchos ya lo había hecho otras veces (aunque te aseguro que no volveré a hacerlo) ;)

    ResponderEliminar