lunes, 13 de junio de 2011

¡Ya empezó el verano!

Sí, ya sé que según el calendario aun faltan días pero es que he tenido unos días totalmente veraniegos.
Comenzando por el viernes, tenía dentista a las 16, en cuanto que saliera tenía que irme corriendo al cole donde hice las prácticas a ayudar a "V." (mi profe de las opos) con la graduación de sus peques que era a las 17, a las 19 había quedado con el grupo de post-confirmación para comprar el regalo de una de las chicas, cenar con ellas y volando a la fiesta de cumpleaños que por cierto tenía como temática Ibiza.
Dicho así no suena mal pero si tenemos en cuenta que desde que saliera de casa antes de las 4 ya tenía que ir de "ibicenca", pasar la graduación con 50 niños pequeños, las compras, la cena y seguir limpia a las 23 que empezaba el cumple... fue un poco estresante. Eso sí, la cara del dentista y ayudantes cuando me vieron maquillada, super peinada y vestida para la fiesta a las 4 de la tarde fue un poema. Por no decir la de los viejillos que se sientan en los bancos al sol... xD (voy a tener que arreglarme más a menudo) xD
La graduación fue genial, muy emotiva, con muchos padres soltando fluidos (babas y lágrimas principalmente). La guinda fue que me llevé mi cámara reflex para hacer las fotos y "V.", para conseguir que los padres me dejaran sitio preferente sin rechistar, les dijo que yo era la fotógrafa del periódico local, que iba a salir un reportaje sobre la graduación. Claro, yo empecé a sospechar que algo había pasado cuando los padres me empezaron a preguntar cuándo saldrían las fotos. En ese momento miré para ella y se estaba riendo con ganas así que les dije que ya les avisarían las profesoras y me fui a hablar con ella. Cuando me lo contó nos reimos y micrófono en mano me dijo para que la oyeran: "Hazle unas fotos a los padres para el reportaje" Riéndome aun les saqué las fotos y vamos, las caras de felicidad y orgullo son dignas de ver.
(Cabe decir aquí que sí que es cierto que van a publicar las fotos, pero no podían mandar al fotógrafo por lo que pidieron que les mandaran una selección y ellos se encargaban de publicarlo).
Estas somos "V.", las chicas de prácticas de este año y yo. (¿Adivináis quien soy?)

Tras esto corriendo a comprar los regalos. Al final le cogimos esta carpeta:
con la libreta a juego y una tarta de chuches. Tanto la carpeta como la libreta se las decoramos con frases, dedicatorias, fotos y pegatinas.
Después fuimos a cenar al burger (¿habéis pensado alguna vez en lo peligroso que es abrir un sobre de ketchup vestida de blanco? ¡Qué tensión!)
Y por último la fiesta, 4 horas de barra libre, chupitos varios y mucho mucho baile. Creo que nunca me lo había pasado tan bien y ya estamos buscando fecha para repetir jaja
Llegué a mi casa por la mañana y cuatro horas más tarde vino mi padre a buscarme para pasar un finde familiar en la parcela. Después de comer fui a por mi prima a su parcela (15 años) y pasamos toda la tarde en su piscina. Se vino a dormir conmigo y aunque me caía de sueño nos pusimos a hablar y nos dieron las 5 de la mañana. Muchas confesiones y secretillos después nos dormimos (¡Cómo me habría gustado a mí tener una prima mayor a la que contar confidencias!). Nos despertamos a las 14, comimos y a moñear en la piscina con la cámara acuática. Cuando empezamos a tiritar nos salimos al sol a coger temperatura por lo que... ¡ya estoy morena! jaja
Y ese ha sido mi finde.
Mañana llamaré a la guarde que supuestamente me ha contratado (y digo supuestamente porque me dijeron que me llamarían para empezar a finales de Junio y aun no sé nada) esperando que me den ya una fecha. ¡Cruzad los dedos por mí!
¡Espero que hayais pasado un muuuy buen finde! (^_^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario