miércoles, 2 de noviembre de 2011

"The first is the first"

Como os comentaba ayer, la situación es algo complicada en la escuela, por eso estoy intentando ganar puntos. Y como lo del peloteo no va conmigo, he decidido incrementar mi curriculum con algo que me beneficie en mi actual empleo.
¿Y qué es lo que se pide actualmente?
Sí, ya sé que el título del post da una "ligera" pista xD
Pues eso, me he apuntado a estudiar inglés para sacarme el "First".
Es algo que me apetece muchísimo ya que es un idioma que me gusta mucho y además, dada mi afición a las compras internacionales, tengo bastante práctica regateando y discutiendo en esta lengua.
Mañana tengo la primera clase y la verdad es que estoy un poco nerviosa... gente nueva, lugares nuevos... ufff, ¡prefiero no pensarlo!
Así que mañana sobre las 7 de la tarde, si teneis un ratito, mandadme energía positiva (y un poco extrovertida también a ver si me apañais) ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario