miércoles, 23 de noviembre de 2011

Y por fín... ¡La oposición!

Sí, señoras y señores, hace una semana hemos sido convocados para la oposición que será el sábado que viene (en tres días nada más). Inocente de mí me dije: voy a leerme los temas que como ya me los sabía, con un repaso rápido voy preparada para al menos pasar el tiempo de examen aunque sea tirando de inventiva... Pues de eso nada. Me leo los temas y como si estuvieran en chino. Pienso en los exámenes y parece que no va conmigo.. y es que es cierto que si hice la carrera mi meta debería ser la escuela pública, segundo ciclo de infantil, nada de cambiar pañales, horarios de 9 a 14... pero no sé, no me llama. Me gusta mi trabajo y aunque el sueldo deje bastante que desear (tanto como para no poder plantearme nada con ElChicoQueMeAguanta) pues es un trabajo que me hace feliz.
Así que aquí estoy, mirando los apuntes con ojos de besugo y pensando que cuanto antes haga los exámenes antes podré volverme a la cama que es lo que realmente necesito (parece que 4-5 horas de sueño diarias no son suficientes).
En fin, supongo que muy en el fondo me encantaría que no se presentase nadie mas y me dieran la plaza pero no confío en ello xD
¡Que tengais buena semana!
^^

2 comentarios:

  1. ¿Por qué no te miras escuelas infantiles de primera etapa que sean públicas? :-)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que hay novedades!!! =) Cuenta qué tal todo =)

    ResponderEliminar