martes, 31 de mayo de 2011

Días de adaptación

Han sido unos días muy buenos, llenos de eventos familiares. Nada más llegar fuimos a visitar a mi abuela. Menos mal que mi madre me recordó el día antes que le hiciera el conjunto de colgante y pendientes que me pidió meses atrás, porque antes incluso de entrar por la puerta ya me estaba diciendo que seguro que se me había olvidado... pero no, le gustó mucho y yo me quité un peso de encima porque hacía mucho que me lo pidió y por pereza no lo había hecho y claro, si hubiese pasado algo siempre me habría quedado esa espina clavada. Pero ya está. El colgante en cuestión es este:

Está hecho con fimo marrón, amarillo y blanco con efecto perla. Después de horneado le di una capa de resina que le da un aspecto como de cristal =)

Por otro lado la comunión fue relativamente bien, aunque no sé, en todo momento tuve la sensación de que faltaba algo.. pero en general todo genial, muy emocionante y la niña preciosa con su vestido blanco.
Esta era la última comunión hasta dentro de 4-5 años así que la disfrutamos a tope. Mi prima y yo nos hicimos con el micro en el karaoke hasta que empezó a fallarnos la voz y tuvimos que dejar paso a los "veteranos" como fueron mi padre y la tía de mi prima, que se picaron y no hubo quien cantara más porque no soltaron el micro en toda la noche.

ElChicoQueMeAguanta estaba invitado por lo que pudimos disfrutar todo el día juntos (menos durante el partido del barça que me abandonó un poco para ir a celebrarlo...) pero hemos pasado mucho tiempo juntos que falta nos hacía =)

Después de pasar días así se hace raro volver a casa, a las rutinas, por suerte mi superprofe de preparación de la opo nos ha dado vacaciones esta semana y no nos ha mandado deberes por lo que he podido limpiar (por fin!) mi habitación y ordenar mis zapatillas que falta hacía.

Por otra parte acabo de entrar en estado de nervios y es que.. YA HAN EMPEZADO A CONCEDER LAS BECAS Así que si leeis esto mandadme un poquito de energía positiva a ver si tengo suerte y nos la conceden a mi amiga y a mi =)

Mientras tanto sigo cruzando los dedos que soñar es gratis ^^

4 comentarios:

  1. Yo no podría vivir tan lejos de mi chico... aguanté unos meses viéndole sólo el fin de semana! Fue uno de los motivos por los que me mudé a ca la Compi!

    ResponderEliminar
  2. He encontrado este blog a través del de Alba (no sé a cuántos blogs he llegado a través de Alba... lo que no recuerdo es cómo llegué al suyo... jajaja)
    Y yo diré: estuve 3 años a más de 500 km de distancia de mi novio. Muchas horas en bus (porque encima las comunicaciones entre esas dos ciudades eran y siguen siendo pésimas...) Nos veíamos cada 2-3-4 meses... cuando se pudiera, que había exámenes y no mucho dinero.

    Ahora, llevamos otros 3 años juntos. Obviamente lo prefiero, pero sé que se puede estar así y que muchas veces la distancia vivida fortalece mucho a largo plazo una relación. Una amiga mía tiene a su novio en Polonia, otra en Alemania... jeje cuando hay amor, se aguanta lo que sea... Otra cosa es lo que uno preferiría =)

    ResponderEliminar
  3. Alba: Creeme que yo también pensaba que no sería capaz, y no voy a mentirte diciendo que nunca he dudado, pero después volvemos a vernos y me doy cuenta de lo tonta que he sido. Me consuela pensar que esto solo es una prueba y que si conseguimos aguantar así, el día que podamos estar juntos no conseguirán separarnos, te lo aseguro!
    Además, tiene cosas buenas, jamás hemos discutido! con lo poco que nos vemos no vamos a estropearlo con tonterías ;)

    Irene: ¡Bienvenida por aquí! Me he emocionado con tu comentario, ver que otras parejas han superado la distancia.. me da esperanzas! jaja ¡Gracias! y es que tienes razón, cuando hay amor, se aguanta lo que sea =)

    ResponderEliminar
  4. Hola que hermoso que es con razon le gusto!! Saludos!!

    ResponderEliminar