sábado, 7 de mayo de 2011

Una pequeña noticia

Tras varias llamadas a la familia para contarles lo del trabajo (no he podido evitarlo, ¡es mi primer empleo! ^^) le ha tocado el turno a la mujer de mi tío (es que por edad es más una amiga que mi tía y como hace poco que se casaron.. aun no me acostumbro a llamarla tía, aunque ella si que me lo dice a mí... jaja) el caso es que está esperando un bebé y parece que no le gusta demasiado hablar del embarazo por lo que le pregunto lo mínimo aunque me tenga que morder la lengua porque me da una envidia.. (pero futura, eh? que ahora de embarazos nada de nada que no me deja el dire de la guarde jaja) envidia sana, por supuesto. 
Bueno que me estoy enrollando mucho, el caso es que es profe de inglés, por lo que le he pedido ayuda con lo de las clases de la guarde y nos hemos tirado 20 min al teléfono hablando de coles, de oposiciones, de su otra hija (que tiene 19 meses y es adorable) y cuando ya nos habiamos despedido e ibamos a colgar me dice:
-"Ah, no se si te lo había dicho, pero me ha dijo la matrona que parece que es un niño y ayer me lo ha vuelto a decir".
Ha sido la primera vez que es ella la que me habla voluntariamente del peque y me ha hecho tanta ilusión... ¡Un niño! Era el bebé del desempate porque hasta ahora tenía el mismo número de primos que de primas (7 de cada creo) así que en mi familia ahora gana el género masculino.
Ellos están muy felices porque por un lado querían otra niña para que mi prima tuviese una hermanita con la que compartir sus cosas, pero por otro lado también querían tener la parejita... Ahora solo les queda elegir el nombre porque por sus cálculos debía ser niña... así que a pensar!
Yo por si acaso ya tengo elegidos los nombres de mis futuros hijos, que lo mismo en 9 meses no me da tiempo a elegirlos y ¡lo mío me ha costado convencer al chicoquemeaguanta para que fueran los que a mí me gustan! Que él es de la idea de ponerles los mismos nombres que los nuestros... y como que no. Yo prefiero que no se repitan ni por parte de su familia ni por la mía. 
Así que esa es la noticia. Un peque más en la familia. Otro bebé al que mimar ^^
¡Bienvenido primito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario