Bueno que me estoy enrollando mucho, el caso es que es profe de inglés, por lo que le he pedido ayuda con lo de las clases de la guarde y nos hemos tirado 20 min al teléfono hablando de coles, de oposiciones, de su otra hija (que tiene 19 meses y es adorable) y cuando ya nos habiamos despedido e ibamos a colgar me dice:
-"Ah, no se si te lo había dicho, pero me ha dijo la matrona que parece que es un niño y ayer me lo ha vuelto a decir".
Ha sido la primera vez que es ella la que me habla voluntariamente del peque y me ha hecho tanta ilusión... ¡Un niño! Era el bebé del desempate porque hasta ahora tenía el mismo número de primos que de primas (7 de cada creo) así que en mi familia ahora gana el género masculino.
Ellos están muy felices porque por un lado querían otra niña para que mi prima tuviese una hermanita con la que compartir sus cosas, pero por otro lado también querían tener la parejita... Ahora solo les queda elegir el nombre porque por sus cálculos debía ser niña... así que a pensar!
Yo por si acaso ya tengo elegidos los nombres de mis futuros hijos, que lo mismo en 9 meses no me da tiempo a elegirlos y ¡lo mío me ha costado convencer al chicoquemeaguanta para que fueran los que a mí me gustan! Que él es de la idea de ponerles los mismos nombres que los nuestros... y como que no. Yo prefiero que no se repitan ni por parte de su familia ni por la mía.
Así que esa es la noticia. Un peque más en la familia. Otro bebé al que mimar ^^
¡Bienvenido primito!
No hay comentarios:
Publicar un comentario