sábado, 7 de mayo de 2011

Y por otro lado...

Mirando al futuro inmediato, aun queda otro asunto en el aire y casualmente también tiene que ver con el ministerio.
En marzo solicité una beca para ir a estudiar inglés al extranjero. Son 6 semanas entre junio y noviembre, pero tal y como están las cosas después del notición de ayer, mis 6 semanas serían julio y primera quincena de agosto.
Esto supone por un lado no perder ni un solo día de trabajo (ya que tengo que ir a aprender el funcionamiento de la escuela a finales de junio para incorporarme en septiembre) pero por otro... me pierdo mi tercer aniversario. 
Al chicoquemeaguanta no le importa en exceso, dice que una oportunidad así no aparece todos los días, pero no puedo evitar sentirme culpable.
Además, que es posible (y bastante probable) que no me la den... ya la pedí el año pasado y, por suerte, no me la dieron. Y digo por suerte porque se me metió en la cabeza que me iba a Australia y no había quien me lo quitara de la cabeza. Pero bueno, este año mi destino predilecto son las calles de Manhattan, en NY. 
Lo único malo es que de beca te dan unos 2500 euros y el curso más la residencia me cuesta 2300, por lo que el vuelo y la comida (y las compras, of course) tendrán que salir de mi bolsillo... 
Pero no adelantemos acontecimientos. Se que me ha tocado la lotería al encontrar trabajo mientras 5 millones de personas están en el paro, así que si no puede ser tampoco vamos a montar un drama. 
No voy a negar que me haría muchísima ilusión, porque el inglés es un idioma que me encanta (soy de las que ven las series y películas en versión original, aunque con subtítulos que aun se me escapa bastante...) pero también me da bastante miedo verme sola en medio de un país desconocido. Y es que se supone que me iría con una amiga pero claro, si no nos dan la beca a las dos... pues me veo sola vagando por las calles...
En teoría nos dirán si la conceden o no a principios de junio, así que mientras tanto a aprender canciones infantiles en inglés (que me ha tocado dar las clases en la guarde), a seguir viendo "How I Met Your Mother" en V.O. y seguir soñando un poquito con los edificios altos y los taxis amarillos (y las converse casi a mitad de precio...)
¡Que tengais un buen finde! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario