viernes, 6 de mayo de 2011

Y llegó la esperanza...

No, no es que "la Espe" nos haya vuelto a liar una con las opos (para eso hay que esperar a que pasen las elecciones, que ahora en campaña es mejor no mover el asunto... ¬¬)
No es eso. Pero la pequeña esperanza de la que os hablaba ayer se ha convertido en un notición hace apenas una hora.
Empecemos por el principio:
Hace cosa de un mes me llamaron de una escuela infantil para hacerme una entrevista (mi primera entrevista... que nervios pasé) de la que salí con muy buenas expectativas por la forma de hablar del director. Aunque hubo un par de preguntas que me sorprendieron: "¿tienes hijos? es que en tu curriculum no lo pone..." La verdad es que nunca pensé que eso hubiera que ponerlo en el curriculum... y la otra pregunta fue: ¿fumas? es que si fumas con la nueva ley tienes que alejarte tantos metros del centro para poder fumar y claro, perderías tiempo en ir y volver... No señor, ni tengo hijos ni fumo. "Mejor para tu salud" me respondió.
En fin, que quedamos en que después de semana santa o como mucho finales de abril nos diría algo, y digo "nos" porque cuando salí había otras 4 chicas esperando...
Eso me quitó un poco la esperanza... egoistamente quería ser la única y que me cogieran. Además si me llamaban a finales de abril tendría un bonito regalo de cumpleaños.
Pero pasaron los días y llegó mayo... y con los nervios pues me metí en su web y rellené el formulario de contacto para preguntarles si habían decidido algo ya... Eso fue ayer...
Esta mañana empezó a vibrar el móvil. Pensaba que sería el despertador pero al mirar la pantalla... sorpresa! ¡Era la guarde!
No me voy a entender mucho en explicaciones que esto ya esta quedando muy largo pero el resultado ha sido....
¡Positivo!
Aunque por circunstancias tienen que cubrir una plaza definitiva y una por baja de maternidad, así que nos han "pre-seleccionado" a mí y a otra chica y supongo que se quedarán con la mejor...
Pero bueno, ya no es un No si no un Hazlo Lo Mejor Que Puedas y Tal Vez....
Así que esa es la gran noticia de hoy.
Empiezo de prácticas a finales de junio para aprender la mecánica de la escuela y si todo va bien me incorporaría en septiembre =)

Solo me queda añadir que tras saber esto, con todo lo que implica (un hipotético futuro sueldo) he descubierto que si que tengo sueños... Pero de eso hablaré en otro post.
¡Hoy a disfrutar de la noticia! =)

2 comentarios:

  1. Gracias Juliete! ^^ Que ilu, mi primer comentario! jaja
    Fijate que casualidad, anoche te comentaba que ojala trabajara yo pronto en una guarde y hoy me despiertan con la noticia! =D

    ResponderEliminar