lunes, 23 de mayo de 2011

Elecciones varias

El título de este post tiene doble sentido, el primero hace referencia, como no, a las elecciones de ayer.


No voy a entrar en política porque no entiendo, pero ayer fue un día muy activo para mí ni más ni menos porque POR SEGUNDA VEZ me ha tocado ser miembro de una mesa electoral. Sinceramente no me lo explico. Si mi ciudad tiene 450.000 habitantes, ¿Cómo es posible que me toque en dos elecciones consecutivas? Y aun más, ¿Cómo es posible que me toque con la misma mujer con la que compartí mesa en las pasadas? Cuando me reconoció no se lo podía creer, a las dos nos ha tocado dos veces, en las mismas elecciones y en la misma mesa, así que como ya nos conocíamos y nos habíamos caído bien pues nos lo tomamos un poquito mejor. Por suerte el hombre al que le tocó con nosotras (iba como segundo suplente igual que yo) era simpático y tuvimos muchos ratos de risas. Cuando salimos de contar y recontar los votos me acompañó al juzgado a llevar los resultados y tuvimos una conversación muy interesante sobre los niños autistas (su hijo y mi primo lo son). Me pareció una persona de la que puedo aprender mucho y cuando me pidió mi correo para estar en contacto no lo dudé y le di mi tarjeta.
Aunque me quejé hasta la saciedad, la verdad es que fue un día muy productivo a nivel personal en el que por cierto, pude reflexionar sobre el tema de los nombres porque se presentó cada uno...

Por otro lado, he hecho una elección a nivel personal y he decidido separarme de mi supuesto grupo de amigos precisamente por eso. Me han demostrado que no son mis amigos y para que lo entendais os pongo un ejemplo de un chico en concreto que yo consideraba uno de mis mejores amigos ya que estamos juntos en el estudio de la oposición, hicimos juntos la carrera, etc y entre otras muchas cosas, cuando le comenté que he conseguido trabajo en una escuela infantil, en vez de alegrarse por mí me dijeron textualmente: pues no entiendo por qué te han cogido a ti y a mi no. ¿Os parece una frase de amigo? A mi tampoco... así que lo siento (porque me duele mucho y me ha costado muchas lágrimas llegar a esta elección) pero no quiero tener "amigos" así.
Por eso hoy más que nunca deseo que me den la beca para poder separarme de todo unas semanas y conocer a gente nueva. Y con ElChicoQueMeAguanta ahora mismo hace seis semanas que no nos vemos, que es lo que dura la beca, por lo que el tema separación/distancia no me preocupa. Y el blog igual, aunque crearía uno específico para contar mi experiencia y que mi familia siga mi vida allí, este seguiría en pie y creciendo poco a poco (me estoy volviendo adicta!!) jaja

En fin, tanto si fuisteis a votar como si no, espero que hayais tenido un buen finde y que tengais mejor semana. Yo empiezo de 0 y por supuesto, me he ido de compras para celebrarlo.
¿Os he dicho alguna vez que soy la chica arcoiris? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario