lunes, 16 de mayo de 2011

Y van 3..

Ayer dije que hoy me marcaría para siempre..
Y así ha sido. A las 19 horas tenía la cita.
El primero fue una especie de terapia tras una mala historia. Una libélula en el omóplato.
Desde hace 3 años (o son dos?) tengo en mi cadera una estrella por cada miembro de mi familia (familia directa claro, que tengo cadera pero no tanta).
Y hoy he añadido la cuarta estrella, esta vez en el pie derecho, que es el primero que uso al caminar, al levantarme... por eso es el símbolo de ElChicoQueMeAguanta aunque eso él aun no lo sabe ^^
Es el tercero que me hago y algo me dice que no será el último...
En fin hasta que no le vea dentro de dos semanas no le diré nada.
¿Me ayudais a guardar el secreto? ^^

Lo que me tiene preocupada es que el tatuador se ha empeñado en hacer los dos "destellos" alrededor. Y digo yo, ¿eso qué significa? ¿Seremos él y yo? ¿Serán nuestros dos futuros hijos? Juro que como el día que me quede embarazada sean gemelos o mellis volveré a por el tatuador y se enterará xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario