domingo, 15 de mayo de 2011

¡Vuelvo a soñar! y por qué ElChicoQueMeAguanta tiene el cielo ganado (1a parte)

Parece que la revolución hormonal que me había trastocado los esquemas está volviendo a su cauce...
¡Vuelvo a soñar!
Esos sueños que se que no son normales para una chica de mi edad (y mucho menos cuando empecé a tenerlos, allá por los 14 años...) y es que ahora puedo volver a decir que mi sueño más profundo es ser mamá. Aunque por supuesto me asusta muchísimo la idea por lo que podríamos decir que es un sueño a largo plazo (pero tampoco mu largo, eh?). Siempre he tenido claro que sería antes de los 30, pero claro, ahora mismo me he puesto a echar cuentas... y si tengo 22, mi situación con elchicoquemeaguanta ya la leístes no es como para hacer planes a corto plazo, no estoy casada (que ya se que no es imprescindible, pero mejor os lo explico en otro post), mi habitación tiene 4 metros cuadrados (vamos que o duermo con el niño en la cuna o le independizo desde el primer momento y me traslado al sofá) aunque con esto mi padre no tiene ningún problema y dice que él le acolcha un cajón o algo (lo dice de broma... espero xD) y una larga lista de "inconvenientes".
Una de las consecuencias de este gran sueño es lo que ElChicoQueMeAguanta tiene que soportar... Porque ver como a tu novia se le cae la baba cada vez que va a casa de sus primas/os bebés no debe ser demasiado fácil. Sobre todo cuando la familia de la novia le suelta cosas como: "Uy... que bien se le dan los niños a esta... ¡Tú ten cuidado!" y el pobre me mira con una cara...
Pero parte de culpa tiene. Hace poco durante una de nuestras charlas sobre el tema le dije que no quería agobiarle, que se que no es un tema que debiera preocuparnos ahora así que no pensaba volver a sacarle el tema hasta que él sintiera el instinto. Entonces me preguntó: ¿Y qué es eso del instinto? A lo que tras mucho darle vueltas le contesté algo así como que cuando ves a un bebé, o un niño pequeño, te dan ganas de mimarlo y te hace pensar que te gustaría ser su padre para cuidar de él. Tras un silencio en el que pensé que estaba pensando en cómo cortar conmigo de forma eficaz me respondió: "creo que tenemos un problema" Con el miedo en el cuerpo y un nudo en la garganta le pregunté cuál era ese problema y me dijo: "Yo ya siento eso". En ese momento me entraron unas ganas enormes de llorar porque me sentí la más afortunada del mundo por haberle encontrado. Pero lo siento chicas, ¡es mío! jajaja
Desde entonces le voy "modelando" poco a poco sobre este tema empezando por los futuros nombres, la forma de educar, todo ello merece un post aparte por lo que entre unas cosas y otras ya tengo la semana organizada =)
¡Que paséis un buen lunes! A mí mañana me espera algo que me marcará para siempre peeeero, ¡ese será otro post! ;)

1 comentario:

  1. Chica, me da a mí que esto lo tenemos también en común... Jajaja Yo de las primeras cosas que le pregunté a mi galán fue: ¿Cómo llamarías a tus hijos? Jajajaja Pobrecillo... Ahora lo tengo que sabe distinguir las etapas del dibujo, sabe sobre pecho a demanda, sobre colecho, etc. Jajaja Vamos, que lo tengo la mar de entrenao ya!

    ResponderEliminar