lunes, 16 de mayo de 2011

¡Un Premio!

"Quiero dar las gracias a mis padres, que siempre me apoyaron, a mi hermano... y en especial a Juliete por este premio"

Pero la cosa no acaba ahí y es que viene acompañado de una serie de preguntas indiscretas que trataré de responder a continuación:

1.- Tics y gestos ajenos que te sacan de quicio
Ufff... no sé si se puede considerar un gesto pero ODIO cuando das dos besos a alguien y mientras tanto no deja de hablar. Especialmente me saca de quicio (y me revuelve el estómago) cuando a la persona en cuestión eso de la higiene bucal le da risa y el aliento no es precisamente agradable (desgraciadamente tengo varios amigos así a los que intento ver a menudo para no tener que besarles xD).

2.- Confiesa: Cuál era tu mote en el colegio/instituto? – Cuál es el mote más cruel que has puesto?
Bueno, aquí ya desvelando datos personales jaja pues no tuve mote (que yo sepa) hasta la universidad. Allí mi grupo de amigas teníamos algo en común : el NOMBRE jaja nos llamábamos las 4 igual, así que hubo que ponerse motes. A mi me llamaban por el apellido hasta que un día nos dio por hablar en inglés y una de ellas pasó de llamarme Neila a Neils. Les gustó tanto que lo han ido extendiendo y hasta mis primos me llaman así y sinceramente, no me disgusta en absoluto.
Sobre el mote más cruel... nunca he sido de poner motes pero sí de hablar en clave por lo que más que mote era un pseudónimo. A una compañera de clase que no nos caía bien y era un poco bastante grande le pusimos "Valentina" por la protagonista de "Mi gorda bella". Eso sí ella nunca se enteró.

3.- Cuando eras pequeña…qué querías ser de mayor?
Pues desde donde recuerdo siempre quise ser maestra o educadora en una guarde por lo que de momento parece que ese sueño se va cumpliendo.

4.- Palabrota de cabecera
No soy muy de palabrotas, no me gustan y cuando por alguna razón se me ha escapado alguna siempre me han dicho que no me pega nada así que ¡trato de evitarlo! Sin embargo, y por mucho que me avergüence, como me de un buen golpe la primera palabrota que me sale es un "ostia" (reflejo de mis antecedentes extremeños).

5.- Prenda de ropa/modelito absurdo que posees/has poseído y no te pondrías ni muerta
Sinceramente cualquiera que me puse encantada entre los 14 y los 16 años. Fue mi época "trágica" , como dice mi tío, y se traduce en: ropa exclusivamente negra (si acaso con algo de rojo o de blanco), eyeliner negro, pelo lacio y sin ningún adorno, calaveras varias... en fin. Por suerte no me dejaba hacer fotos y las que me obligaron fueron borradas o quemadas.
Menos mal que de todo se sale y ahora soy un arcoiris con patas =)

6.- Qué te toca las pelotas de tu pareja por mucho que la quieras
Esta es difícil... sin dudarlo diría que sus amigos, pero claro, eso no es cosa suya (o eso dice él ¬¬) así que diría que lo que más me molesta es que cuando le pasa algo injusto (tipo bronca con sus hermanos) se calla y se lo traga, cuando lo que quiero que haga es que se desahogue y me cuente las cosas... pero en fin, lo iremos trabajando jaja

7.- Cuál es el regalo más cutre que te han hecho o has hecho…
Pues pensaba que no pero pensando pensando he recordado uno que mas que cutre fue cruel... A una chica que no nos dejaba en paz y que pretendía que todos fuésemos super-amigos metiéndose siempre donde no le llamaban le regalamos por su catorce cumpleaños un biberón con un pene en lugar de tetina... Su cara fue un poema y creo que lo acabó tirando antes de llegar a casa, pero nosotros nos lo pasamos genial recordándolo jaja Cabe decir que esa chica siempre decía que ella, hasta los 18 años, ni un beso pensaba dar siquiera con lo que el regalo le pilló un poco desprevenida...
Y se me olvidaba! El que me han hecho... pues mi regalo de reyes de hace dos años de una amiga de mis padres, me regaló unos cubiertos de plástico estilo rococó! "Para cuando te quedes a comer en la uni" me dijo... En cuanto los encuentre les hago la foto xD


Y con esto ya me conocéis un poquito más =) Solo añadir que aunque llevo poquito ya estoy enganchada a esto del blog, que he encontrado a gente maravillosa y que es un lujo sentirse integrada tan pronto =) ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Muy bueno tu post!! a los curiosos nos encanta leer los gustos y cuestiones de otra gente.. todos deberian tener uno asi!

    ResponderEliminar