viernes, 13 de mayo de 2011

Una nueva perspectiva cargada de nuevos proyectos

Llevo dos días con ganas de escribir pero al parecer ha habido problemas técnicos y no he podido acceder, la verdad es que mejor así pues así tengo más que contar =)
En primer lugar y empezando por las cosas malas, he descubierto que personas a las que consideraba amigos de verdad no lo son. Y digo esto porque una persona que no demuestra más que envidia cuando debería alegrarse por mí, no creo que se merezca el título de "amigo".
Así que nada, poco a poco iré alejándome de esas personas ya que después de mucho darle vueltas y sufrir por ellos, creo que es lo mejor para mí.
Por otra parte, al final conseguí acabar los deberes a tiempo para la clase de oposición y eso que V. (la profe) me llamó para que fuera a echarle una mano montando unos muebles (¿he dicho ya que soy una fanática de ikea?) y, para que mentir, cotillear un poco y ponernos al día. Al final de la clase me quedé con ella decorando su casa (se la acaba de comprar) y nos tiramos casi una hora decidiendo cómo colocar seis cuadros en una pared (altura, disposición, orden...) vamos que hicimos el paripé como si entendiéramos de decoración (ese ahí no queda bien... si los colocas así te guía la vista hacia la esquina, que no es que no me guste tu esquina pero vamos que no, que así no).
La verdad es que lo pasé bastante bien y me hizo olvidar esas nubes negras que tenía en la cabeza. Desde hace unos días intento cambiar mi forma de ver las cosas y sobre todo dejar de preocuparme por aquellas sobre las que no puedo hacer nada. Aunque no me olvido de ellas al menos de momento he conseguido que no oscurezcan mi vida.
Por otro lado, desde que "acabamos" con el estudio intensivo de los temas (tengo que seguir repasando aunque aun no he encontrado el momento) tenemos menos trabajo y más tiempo libre. Esto se traduce en: he vuelto a las manualidades.
Todo comenzó cuando descubrí este tutorial sobre como hacer una pulsera con rosas deshilachadas Como tengo una comunión dentro de 2 semanas me dije: pues ya está, necesito una pulsera marrón así que... a probar. Peeeeeero, mi pistola termofusible había desaparecido por lo que hubo que posponerlo. Lo intenté con hilo y aguja pero no quedaba demasiado bien así que hoy, en cuanto mi padre me ha traido una pistola nueva... ¡tachan!


Y claro, visto el resultado... Decidí aplicarlo a otro proyecto que tenía en mente y que surgió porque a cabezona no me gana nadie y se me metió en la cabeza comprarme unos tacones preciosos para la comunión.
Problema 1: no suelo usar otra cosa que no sean Converse, por lo que me salen ampollas incluso con las manoletinas.
Problema 2: los tacones tienen 13 cm de tacón (aunque un poco compensados con 2 cm en la parte de delante).
Aunque son bastante cómodos, la comunión durará unas 15 horas aproximadamente (tenemos fiesta después con karaoke y ya que el año pasado en la otra comunión no pude cantar porque estaba afónica... pues este año toca! de hecho mi prima y yo llevamos dos findes practicando con el singstar para quedar bien xD) así que, dado que no creo que aguante más de 4 horas con los tacones, necesitaba un calzado de emergencia. En una visita al H&M descubrí que tenían unas manoletinas plegables para llevar en el bolso y cuando te canses cambiártelas por los tacones. Me encantaron, pero solo había dos estampados: o florecitas o leopardo. Lo primero: ODIO el estampado de leopardo. Así que aunque no me pegan las florecillas con el vestido, me las compré con la intención de pintarlas con pintura para tela y que pasaran a ser simplemente marrones.
Peeeeeeero....
Así eran con el estampado original y después "tuneadas".

Y eso es todo lo que he hecho estos días. Solo añadir que no he utilizado ni hilo ni aguja. Todo pegado con la pistola de silicona termofusible y la verdad es que estoy orgullosa de cómo han quedado (tenía asumido que tendría que ir esta semana a comprarme unas originalmente marrones).
Mi próximo proyecto a corto plazo es un portabebés mei-tai, ya hice uno pero como era para ver cómo salía utilicé telas que tenía por casa. Ahora que se hacerlos me voy a hacer uno de colorines y a guardarlo para dentro de unos años (^_^)

¡Espero que esteis pasando un buen fin de semana!
No olvideis seguir soñando =)

PD: Peazo carrerón que tengo en la media xD No me había dado cuenta... =$

3 comentarios:

  1. Alaaaa! Yo quiero un mei-tai,.. pero esta claro q o me lo compro o me lo compro pq coser yo ni me lo planteo y en mi familia eso de los "cacharros raros estos de llevar a los bebés no les convencen".

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... me alegra de que los dos tengáis instinto!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Juliete!
    Pues creeme que si yo he sigo capaz de hacerlo es muuuuy fácil. Además teniendo en cuenta que hasta los 5-6 meses no se recomienda utilizarlo... ¡hay tiempo de sobra! Pero mira me has dado una idea, no estaría mal sortear uno verdad? aunque viendo que los que pasan por aquí no suelen dar señales de vida, tienes todas las papeletas de ganarlo jaja =)

    ResponderEliminar